Política de devoluciones

 Solicitar un reembolso

Si el artículo que has recibido es defectuoso o no es como se describe, puedes solicitarnos un reembolso durante los primeros 15 días después de la entrega. Pasados estos 15 días, no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para solicitar tu reembolso, deberás aportar evidencias, como fotos o vídeos de los daños para poder evaluar el alcance del deterioro, o el detalle del producto que no coincida con la descripción. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Por nuestra parte, recabaremos información adicional a la empresa de transporte encargada de tu envío, para verificar si constan incidencias sobre tu pedido registradas por ellos. Por ejemplo, que el pedido haya llegado deteriorado y ellos hayan registrado esta incidencia.

Con todo esto, solicitaremos al proveedor el reembolso o el cambio del producto. Recibirás una respuesta sobre la evaluación, la aprobación o el rechazo y las condiciones en un plazo máximo de 10 días. Los reembolsos normalmente tienen un plazo de recepción en cuenta de entre 3 y 30 días. El tiempo incluye la aprobación del reembolso (máximo 5 días) y la tramitación por parte de la entidad bancaria, que puede variar dependiendo de la entidad entre 20 y 25 días. 

 

 Devoluciones de producto

Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: c/Blas Infante 9, 41430 La Luisiana, Sevilla, España. No envíes tu compra de vuelta al fabricante. Los gastos de envío no son reembolsables en todos los casos. En la evaluación se determinará si serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver el artículo. 

Teniendo en cuenta esto, para artículos de importes menores te recomendamos que realices tus devoluciones con envíos estándar o gratuitos si el paquete lo permite. Si estás enviando un artículo de más de 75€, deberías considerar usar un servicio de envío que te permita rastrear el paquete, o contratar un seguro de envío para garantizar que recibimos tu artículo devuelto.

Si la evaluación determina que se realizará un cambio de producto, una vez recibido el artículo devuelto procederemos a realizar el envío del nuevo producto. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarda el producto intercambiado en llegar a ti puede variar. Podrás consultar el estado de este envío a nuestro equipo a través del chat.

 Cualquier artículo devuelto sin seguir el procedimiento indicado para ello no será reembolsado, devuelto o cambiado.