Políticas de envío

Gastos de envío

En D`GatoS no te cobramos los gastos de envío porque todos nuestros pedidos se tramitan con tarifas de envíos estándar y gratuitas a toda España, para que no pagues de más.
Este tipo de envíos no tienen gastos, pero en algunos casos pueden alargar los tiempos de entrega de pedidos hasta un máximo de 30 días.

Accede a nuestra Política de Reembolso y de Devoluciones para ampliar esta información.

¿Cuándo será procesado mi pedido?

En D`GatoS no somos fabricantes. Por eso nos esforzamos por localizar los mejores productos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Queremos que puedas ofrecerles siempre lo mejor, y para ello buscamos los mejores proveedores, tanto nacionales como internacionales.

Los productos de tus pedidos que correspondan a nuestros proveedores nacionales se procesarán en 1-2 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento.

Los productos de tus pedidos que correspondan a nuestros proveedores internacionales se procesarán en 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Este tiempo se podría ampliar en periodos de vacaciones o rebajas, tenlo en cuenta si es el caso.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

El tiempo de entrega de cada pedido va a depender de los productos que este incluya, y pueden llegar en una sola entrega (todos los artículos del pedido) o en varias (artículos individuales incluidos en tu pedido) según los proveedores y la procedencia de los envíos.

Para los productos de proveedores nacionales, una vez realices tu pedido, espera de 1 a 2 días hábiles para procesar y enviar. La entrega se realizará entre 2 y 7 días hábiles después.

Para los productos de proveedores internacionales, una vez que realices tu pedido, espera de 3 a 5 días hábiles para procesar y enviar. La entrega se realizará entre 15 y 30 días hábiles en estos pedidos (según la ubicación).

¿Qué empresa de transporte me traerá mi pedido?

Nuestros proveedores tienen acuerdos y libertad para elegir sus empresas de transporte. De modo que la empresa que te entregue nuestros paquetes puede variar en cada caso.

¡Pero no tienes de qué preocuparte! Podrás hacer el seguimiento de tu envío fácilmente con el localizador del pedido y estar informado en todo momento del proceso.

En D´Gatos nos haremos cargo de solucionar cualquier cosa que pueda salir mal durante el envío o la entrega de tus pedidos. Consulta nuestra Política de Devoluciones.

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

A los productos de nuestros proveedores nacionales se les aplicará el IVA español del 21%, tal y como indica la normativa fiscal española. En estos casos, verás reflejado el impuesto en la pantalla de pago antes de finalizar el pedido.  

Los productos de nuestros proveedores internacionales están exentos de IVA español ya que se trata de una adquisición intracomunitaria, lo que significa que debe pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido.

Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina la oficina de aduanas de España.

El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de España.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de aduanas, consulta la web oficial de la Agencia Tributaria para conocer más detalles y procedimientos.